Bela y Lima pelearán por su octavo título del año antes de poner rumbo al Master Final

Los número uno por tercer año consecutivo disputarán su decimotercera final de la temporada

Con el número uno del ranking mundial asegurado un año más, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se enfrentaban a la pareja cuatro del mismo para luchar por un puesto en la final del Keler Bilbao Open, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

La primera manga del partido transcurriría por los derroteros que Bela y Lima querían seguir. Tras un inicio de 'testeo' frente a la magia de Cristian y los vuelos sin motor de Stupa, el ritmo constante y la precisión característica de los número uno hizo que con 3-2 en el marcador llegara el primero de los dos breaks que iban a conseguir los jugadores de Horacio Álvarez Clementi para llevarse el set. Poniendo distancia con el 4-2 y el 5-2 y rompiendo de nuevo para cerrar con un marcador de 6-2.

La reacción de Franco y Cristian llegaría nada más comenzar la segunda manga, en el primero de los saques de Lima iban a forzar a los número uno a defender dos bolas de break, que estos conseguían salvar no sin problemas. Saliendo vivos de esa situación, Bela y Lima no volverían a ceder ocasión a sus rivales para poner en peligro su decimotercera final del año. En el tercer juego llegaría el break a su favor desarticulando el gran juego que pese al resultado estaban desarrollando también Stupa y Cristian. Pero el nivel que han alcanzado la dupla brasileño argentina hace muy difícil a sus rivales permanecer en el encuentro cuando la efectividad es casi completa. Como sucediera en el primer episodio, el partido también terminaba con una segunda rotura de servicio en favor de los número uno. Fernando Belasteguín y Pablo Lima finalistas del Keler Bilbao Open 2017

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores