Bela y Lima desafían a Sanyo y Paquito en casa del sevillano

Solo un break y la muerte súbita apearon a Mieres y Lamperti de la competición

Se iban a cerrar las semifinales en Sevilla por todo lo alto. Con la lucha por un puesto en la final entre los número uno del ranking World Padel Tour: Pablo Lima y Fernando Belasteguín; frente a una de las parejas más competitivas del circuito: Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Sevilla está siendo tierra de sufrimiento para las parejas teóricamente favoritas que sudan de lo lindo cada día para pasar de ronda. Después de batirse en 3 sets en los cuartos por su puesto en esta semifinal ambas duplas no querían poner en riesgo en ningún momento su servicio sabedores de ser clave para la victoria. Así discurría el primer set, poniendo a buen recaudo todos los saques hasta que en las postrimerías del mismo Belasteguín desataba su furia para cerrar el juego rompiendo en el momento indicado. 7-5 para los chicos de Horacio Álvarez Clementi.

Comenzaba la segunda manga con la necesidad de Lamperti y Mieres de mantenerse vivos en el partido y la única manera era conseguir algo que aun no habían probado: romper el saque de Bela y Lima. Sin embargo iba transcurriendo el set con la misma seguridad en el servicio de ambas parejas que en el primer episodio. Los jugadores de Gustavo Prato pusieron toda la carne en el asador para intentar desarbolar la defensa de Bela y Lima. Pero estos aguantaron impasibles y respondían con fuerza los intentos de los jugadores de Bahía Blanca. Con este panorama iba a tener que ser la fortuna de la muerte súbita la que decidiera: nuevo finalista o tercer set. La solución la misma que en el primer set. Fernando Belasteguín y Pablo Lima finalistas del Sevilla Open 2017

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos