Bela y Lima completan su sala de trofeos: Campeones del Estrella Damm Master Final 2017

Superan en dos sets a Mati y Maxi para alzarse con el único título que aún les faltaba

Difícil encontrar un partido con más alicientes para disfrutar del mejor pádel del planeta.

Con los número uno del ranking por tercer año consecutivo contra la pareja tres. Con unos Bela y Lima con todos los trofeos posibles en su haber pero sin poder proclamarse Maestros en sus tres años como pareja. Con la victoria de Mati y Maxi en Bilbao destronando a sus rivales en esta nueva final. Con 6.000 personas presenciando en directo en una pista central abarrotada... Sobre el 20x10 Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente Mati Díaz y Maxi Sánchez.

La primera manga se desarrolló sobre el papel que habían pintado Bela y Lima junto a Horacio Álvarez Clementi preparando el partido. Con los tres primeros servicios anotados en su casillero el trabajo para Mati y Maxi iba a ser duro, casi imposible, ante una de las versiones más seguras de los número uno. Los datos de sus errores no forzados casi inexistentes aseguraban un final esperado para sus intenciones tanto que el 6-3 con el que cerraban la primera manga iba a ser ampliado en la segunda.

Mati y Maxi no pudieron desarrollar el juego perfecto que les hizo campeones en Bilbao frente a Bela y Lima, pese a las variantes que intentaba desde el banco Severino Iezzi, el cambio de lado, o el intento de alterar la inercia del partido iba a ser en balde. 6-2 acababa el segundo set y el partido. Honores para una gran temporada de Mati y Maxi. El único reconocimiento que les era esquivo saluda ya a los nuevos Maestros del Pádel. Fernando Belasteguín y Pablo Lima campeones del Estrella Damm Master Final 2017

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores