Así son los caminos al primer título de 2018: el Estrella Damm Catalunya Master

El cuadro final arranca el martes 20 con el estreno de la pista central en el Pabellón Olímpico de Badalona

Así son los caminos al primer título de 2018: el Estrella Damm Catalunya Master

Se acabó la espera, la sala de máquinas de World Padel Tour comienza a tomar temperatura, ritmo y color de competición. Estamos en la antesala del estreno de la temporada 2018 y en el horizonte, ya vemos perfilado el recorrido que habrán de seguir los y las aspirantes a llevarse el primer título de la temporada. El Estrella Damm Catalunya Master, un torneo que celebraba este mediodía en Madrid el sorteo de cruces y emparejamientos en ambas categorías. Un primer sorteo, que ha tenido el lujo de contar con las número uno del mundo, Majo y Mapi Sánchez Alayeto como manos inocentes. Así pues, la primera gran cita del año perfilaba los cruces hasta la instancia final de la competición. Una vez terminen las fases pre-previa y previa a celebrar en las instalaciones del Barberá Indoor Padel, quedarán definidas las eliminatorias del cuadro final. Será en la ronda de dieciseisavos que comienza el martes, cuando tenga lugar el estreno de la pista central, ubicada en el Pabellón Olímpico de Badalona. Nos esperan duelos y momentos apasionantes que no conviene perder de vista:

Categoría Masculina

El cuadro masculino arrancará el martes con el debut en el Olímpic de Badalona de algunas de las nuevas parejas que más expectación están creando entre los aficionados. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez abrirán fuego en la competición en su segunda etapa como pareja ante Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro, mientras que Juan Martín Díaz y Paquito Navarro arrancarán su camino ante Chico Gomes y Ernesto Moreno. También el martes los aficionados podrán vivir el estreno de Mati Díaz y Ale Galán, que debutarán ante Matías Nicoletti y Toni Bueno, y el de Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, que vivirán su primera experiencia como pareja ante Martín di Nenno y Juan RestivoPara el miércoles, más raciones de platos fuertes. Los número uno Fernando Belasteguín y Pablo Lima debutan en la temporada ante Jordi Muñoz y Javier Escalante, mientras que Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, cuartos cabezas de serie, testarán a una de las nuevas duplas, la formada por Ramiro Moyano y Lucho Capra en un auténtico partidazo.

cuadro chicOS catalunya

Categoría Femenina

Para el arranque del cuadro final en la competición femenina habrá que esperar hasta el miércoles, cuando el Barberá Padel Indoor abra sus puertas para recibir los partidos de dieciseisavos de la competición. Habrá que esperar a la ronda de octavos para degustar de las cuatro parejas que parten como cabezas de serie. Pero que nadie se despiste porque los partidazos empiezan el miércoles. Será el turno del debut de Cata Tenorio y Bea González como dupla, en un disputado duelo ante Carla Mesa y Marta TalavánOtras dos parejas que se estrenan como la formada por Aranza Osoro y Nela Brito y la de Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea lucharán entre ellas por un puesto en la ronda de octavos en otro duelo que promete emociones fuertes.

cuadro chicas catalunya

 

Y, desde el sábado, la lucha por hacerse con los huecos reservados para las parejas de previa arrancará en las pistas de Barberá Padel Indoor. Puedes consultar todos los enfrentamientos en este enlace ¡Que empiece el espectáculo!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores