Así se alzó Franco Stupaczuk con el MVP en el Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open

El genio del Chaco dejó auténticos puntazos en su camino a conquistar el torneo insular

Gran Canaria necesitaba un héroe y lo encontró en la figura de Franco Stupaczuk, conquistador del torneo junto a Cristian Gutiérrez y merecedor del MVP Adeslas de la gran final. Repasamos cinco momentazos con los que el genio de Juan José Castelli conquistó a los aficionados del mejor pádel del mundo.

5. El show de Franco Stupaczuk arrancaba en cuartos de final, donde los número Fernando Belasteguín y Pablo Lima acabarían sucubiendo ante el juego del chaqueño e incluso aplaudiendo puntazos como este.

4.La velocidad endiablada de Stupa deja su firma irrepetible en cada salida de pista. En semifinales del Gran Canaria Isla Europea del Deporte serían Miguel Lamperti y Juani Mieres los que sufrirían las revoluciones del a la postre MVP del campeonato.

3. No exagera Lalo Alzueta en la narración: "¡Tira un córner y lo remata!". El ya número 7 del mundo hizo de todo en este punto: salvar una bola imposible, volver a toda velocidad para recuperar la manija del encuentro y ponerle la firma magistral mandándola al rincón.

2. Desde casi el cristal, Stupaczuk se inventaba una bajada de pared de pura violencia en la gran final para empezar a asfaltar el camino hasta su segundo título de la temporada. Apártense si no quieren salir heridos.

1. Quizás el mejor punto de la final. Después de convertirse en un muro salvando tres bolas en defensa, el de Chaco se anticipaba a todos para sacar la pelota por la puerta con un toque de maestro. ¿Qué nos guarda para el próximo torneo?

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores