Así está el ranking tras las disputa del Sevilla Open 2017

Las hermanas Sánchez Alayeto capitalizan su sexto título recuperando el número uno de la lista de entradas

Cambios, movimientos, ascensos y descensos. Así se agita el ranking World Padel Tour tras el paso del circuito por Sevilla. La novena prueba de la temporada deja importantes novedades en la lista de entradas donde comienzan a perfilarse algunas luchas apasionante por estar entre los mejores y alcanzar los objetivos de esta campaña. Así queda la clasificación en ambas categorías tras una semana de duras batallas y pasión en la capital hispalense.

Ranking Femenino

En categoría femenina, el Sevilla Open 2017 suponía la séptima cita del año. Las triunfadoras en el Pabellón San Pablo, las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, celebran su éxito por partida doble, puesto que el sexto título consecutivo de las zaragozanas les sirve para recuperar el número uno de la lista de entradas. Un lugar de privilegio que hasta Sevilla ocupaba Marta Marrero. Precisamente, su compañera Cata Tenorio, que llegaba con Marrero a su tercera final consecutiva en Sevilla, protagoniza el mayor ascenso esta semana, ganando cuatro puestos, con 4230 puntos pasa del lugar al . Los cambios en la zona del top ten, implican esta semana a la pareja número 3 del mundo. Una plaza como binomio que ceden Patty Llaguno y Elisabet Amatriaín, cuyo descenso de tres posiciones, viene de la mano de una subida de Gemma Triay y Lucía Sainz que asaltan el sexto lugar en el ranking individual y ya son la pareja 3 del mundo con 4210 puntos cada una.

Ranking Masculino

Tras su triunfo en el Sevilla Open, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ven como la distancia que los separa de los número uno se reduce. Así el sevillano y el puntano siguen en el puesto 3. Pero ahora a 1.170 puntos de Bela y Lima que con 12.200 cada uno continúan al frente de la clasificación. En el top ten masculino, Cristian Gutiérrez gana un lugar, 8º con 4210 puntos, arrebatando ese lugar a Miguel Lamperti que ya es . Tras acabarse e período de protección del ranking de Juan Mieres, para el próximo torneo, Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk disfrutarán de la condición de pareja 4 del torneo.

Una semana más y ya son 9 tras torneo de forma consecutiva, asistimos al ascenso en la lista de Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán. Ambos mejoran dos lugares, pasando de la 13ª plaza a la 11ª con 2789 puntos, aumentan su ventaja con respecto a sus perseguidores en la lista, Gonzalo Díaz y Luciano Capra, que ceden puntos tras no poder igualar el resultado de las semifinales alcanzadas en Mónaco el pasado curso. Se sigue perfilando por lo tanto una lucha espectacular por las plazas que dan derecho a la disputa del Master Final en el mes de diciembre cuando ya hemos cruzado el ecuador de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores