Alicante estrenará nuevas duplas en el circuito femenino

Carla Mesa, Lucía Martínez o Nela Brito estrenan compañeras en el regreso del circuito femenino

El regreso de la competición en el cuadro femenino en el próximo Estrella Damm Alicante Open contará con el estreno de varias parejas en la zona alta de la clasificación de World Padel Tour. Además de contar con el estreno de Victoria Iglesias y Teresa Navarro, que partirán como octavas cabezas de serie en la competición, repasamos las nuevas parejas que veremos debutar en las pistas del Club de Campo de Alicante y que comienzan su andadura para arrancar el rush final del presente 2017.

Marta Talaván y Carla Mesa unen fuerzas para afrontar el resto de la temporada. Talaván (Madrid, 1995) pone fin a su etapa con Ángela Caro, con la que había firmado en dos ocasiones el acceso a octavos de final en la presente temporada. Mesa (Tenerife, 1991) afronta un nuevo reto en un 2017 en el que ya sabe lo que es meterse en la ronda de cuartos de final. Lo hizo en el Estrella Damm Barcelona Master con su compañera en la primera etapa del año, Lucía Martínez, y también en el Valladolid Open junto a Maite Gabarrús.

La número 18 del ranking de World Padel Tour, Lucía Martínez también apuesta por savia nueva para afrontar con garantías la última etapa del año. Su nueva compañera en el revés será Tamara Icardo (Valencia, 1995), con la que forma pareja para tratar de asaltar el top ten de las mejores parejas del circuito. Martínez (Granada, 1991) registró su mejor resultado de la temporada accediendo a los cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master junto a su compañera Carla Mesa.


Juventud a raudales también acompañará a Nela Brito en el sprint final de la temporada que arranca en el Estrella Damm Alicante Open. La jugadora argentina (Lomas de Zamora, 1979) formará dupla con una de las promesas con más futuro del circuito, la malagueña Bea González.  La benjamina del circuito da por finalizada su etapa junto a Elena Ramírez para tratar de seguir ascendiendo en un ranking en el que ya ocupa la posición número 35. Alicante será su primera parada como pareja.

La ex compañera de Marta Talaván hasta el Cerveza Victoria Mijas - Costa del Sol Open, la zaragozana Ángela Caro, también inicia una nueva etapa junto a la gaditana Nuria Rodríguez (Sanlúcar de Barrameda, 1994). Desde las posiciones 27 y 30 del ranking, buscarán el acople en los próximos torneos para tratar de mejorar los resultados de la presente temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores