Alejandra Salazar y Marta Marrero: revancha y segunda final consecutiva

Vencen en dos sets a Lucía Sainz y Gemma Triay y consuman la 'vendetta' del pasado Master

Alejandra Salazar y Marta Marrero: revancha y segunda final consecutiva

Jornada apasionante de semifinales, jornada de alta tensión con sabor a final en el cuadro femenino. Se repetía sobre la pista central del Pedro Ferrándiz en este Estrella Damm  Alicante Open Trofeo Alicante Sports Destination, la que fue finalísima del pasado Master de Catalunya. Sobre el 20x10 Alejandra Salazar y Marta Marrero frente a Lucía Sainz y Gemma Triay.

Entraron como un ciclón a la pista las jugadoras de Juan Alday, con un juego rápido y preciso sin dar opciones de reacción a Lucía y Gemma, en poco más de 20 minutos habían colocado dos breaks de distancia y un 4-0 abrumador en el marcador para caminar con tranquilidad a lo largo del set. Dos juegos conseguirían sumar las de Pablo Aymá, pero no neutralizar la ventaja. 6-2 para Marrero y Salazar que cerraban sin apuros la primera manga.

El segundo set comenzaba con break a favor de Ale y Marta para colocar en seguida un 3-1 en el marcador e intentar cerrar cuanto antes el partido. Sin embargo en el AND de la actual pareja dos de World Padel Tour no está rendirse sin presentar batalla y fruto de ello fue el contra break que ejecutaron justo a continuación para devolver la igualada al marcador con el 3-3. Sin embargo la maquina Marrero/Salazar había puesto rumbo a una nueva final y volvieron a romper el servicio de sus rivales. Ese fue el golpe definitivo. Con esa ventaja de un break cerrarían el partido la canaria y la madrileña. 6-4. Alejandra Salazar y Marta Marrero acceden a su segunda final consecutiva.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores