Alejandra Salazar y Marta Marrero están de vuelta

Ale y Marta vuelen a la senda de la victoria con un partidazo a dos sets

Alejandra Salazar y Marta Marrero están de vuelta

El Pedro Ferrándiz iba a ser testigo del reencuentro sobre el 20x10 en una gran final de las dos super parejas que han encabezado el pádel mundial los últimos dos años. Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Alejandra Salazar y Marta Marrero.

Ale y Marta comenzaban con la decisión firme de imponer su pádel desde el primer punto y desde el primer saque de sus rivales empezaron a hacerlo. Un break en el saque de Mapi las iba a poner por delante en el marcador y guardando cada jugadora su saque desde ese momento se llegaría al 5-3. Un nuevo brake para cerrar el set serviría a Marrero y Salazar para ponerse por delante y acercarse a su primer título del año.

La batalla por el Estrella Damm Alicante Open no había hecho si no empezar. Las gemelas disputaban su primera final y también pelearían por ese título. En el tercer juego del segundo set conseguían su break pero no iban a ser capaces de mantenerlo, en el cuarto llegaba el contra break, se instauraba la igualdad de nuevo con el 2-2. Ese impulso sirvió para que Marrero y Salazar pusieran una marcha más. La bandeja de Ale encontraba los huecos oportunamente y Marta Marrero se había vestido ya a estas alturas de MVP de la final. Volvieron a romper y colocar un peligroso 5-3 que hubiera sido definitivo si no estuvieran delante una jugadoras de la talla de las gemelas. Mapi y Majo forzaron el tie break a base de pelea y pundonor pero Salazar y Marrero están de vuelta, en la muerte súbita se hicieron con el partido y la final. Alejandra Salazar y Marta Marrero campeones del Estrella Damm Alicante Open Trofeo Alicante Sports Destination.   

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores