16 palas, un mismo objetivo: Ser Maestras del pádel mundial

Conoce a las ocho parejas que lucharán en IFEMA por alzarse con el Estrella Damm Master Final

Llega el momento cumbre de la temporada. Es la hora del Estrella Damm Master Final, una cita que reunirá en IFEMA del 14 al 17 a las mejores palas del planeta. Durante esos 4 frenéticos días de competición, las 16 mejores jugadoras del circuito World Padel Tour, se enfrentan para dirimir, qué pareja se alza al final de este curso con el título de maestras. Todo un año de duras batallas las ha llevado hasta aquí. Conoce cómo afrontan las candidatas a reinar en el torneo de los torneos. Así llegan las ocho parejas al evento clave:

Mapi - Majo Sánchez Alayeto - Finales - Keler Bilbao Open 2017

Majo y Mapi

Majo y Mapi Sánchez Alayeto: Afrontaban la presente temporada con un único objetivo, recuperar el cetro mundial del pádel. El número uno que cedieron el año pasado a manos de Marrero y Salazar, de nuevo está en manos de las gemelas. Su versión más atómica de siempre aparecía ya desde la segunda cita de la temporada. Tras caer en las semifinales del primer open del año en Santander. Las hermanas Sánchez Alayeto encadenaron una racha de 30 partidos invictas, batiendo su récord personal y añadiendo en ese periplo, 7 títulos de forma consecutiva. Un año mágico, que cerraban en Bilbao con su octavo título. Dominadoras, firmes, sólidas y más competitivas que nunca, Majo y Mapi buscan el broche perfecto a la temporada perfecta. defender el título de maestras logrado en la pasada edición.

Partidos jugados: 38

Partidos ganados: 36

Puntos: 10.120

Títulos: 8

 

Lucía Sainz - Gemma Triay 2 - Finales - Keler Bilbao Open 2017

Gemma y Lucía

Gemma Triay y Lucía Sainz: Comenzaron el curso como la pareja número 5 del circuito y lo cierran en el segundo lugar del ranking de binomios. Su segunda temporada juntas, no ha hecho más que consolidar un modelo ganador. Un pádel potente, agresivo y sin complejos. Dos jugadoras que encontraron su mejor versión en el tramo final de la temporada y que en forma, son capaces de ganar a cualquier pareja del mundo. Sus dos títulos (Granada y Zaragoza) dejan bien claro que son una de las duplas a seguir en el torneo de los torneos.

Partidos jugados: 36

Partidos ganados: 27

Puntos: 6.550

Títulos: 2

 

Marta Marrero - Cata Tenorio - Cuartos - Keler Bilbao Open 2017

Cata y Marta

Catalina Tenorio y Marta Marrero: Unieron sus caminos tras la lesión en Valladolid de Alejandra Salazar. Un contratiempo que provocó un reencuentro en la pista de dos jugadoras que se conocen a la perfección. La mezcla, pese a la premura no tardó en dar resultado permitiendo a la pareja hispano-argentina alcanzar un total de 5 finales consolidando a ambas en la superélite del pádel. Al buen año de ambas, sin embargo se les ha negado un título. Por eso el Estrella Damm Master Final será su última oportunidad de cerrar esta etapa juntas en lo más alto. Experiencia, potencia, calidad y un espíritu competitivo a prueba de bomba son sus armas.

Partidos jugados: 40

Partidos ganados: 29

Puntos: 6730 Marrero/ 5940 Tenorio

Títulos: 0

 

Patty Llaguno - Eli Amatriain - Finales - Estrella Damm Zaragoza Open 2017

Patty y Eli

Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín: Incombustibles, inasequibles al desaliento, dos jugadoras que dejan en la pista hasta el último aliento. Una mezcla de calidad, fe y talento a prueba de todo. Capaces de superar la adversidad y salir reforzadas de cada trance. Tras ceder su puesto como cabezas de serie en los torneos, Patty y Eli no se rindieron y siguieron trabajando para retomar su versión más competitiva, su faceta más ganadora. La han encontrado justo en el tramo final de la temporada y llegan con ganas de cerrar en la cumbre un año duro, pero lleno de enseñanzas para las jugadoras que dirige Neki Berwig.

Partidos jugados: 33

Partidos ganados: 22

Puntos: 4230

Títulos: 0

Marta Ortega - Ariana Sánchez - Cuartos - Granada Open 2017

Martita y Ari

Marta Ortega y Ariana Sánchez: El futuro del pádel ya cuenta con un presente esplendoroso. En el torneo inaugural del curso, el Santander Open, Marta Ortega y Ariana Sánchez, se convirtieron en la dupla más joven de la historia en levantar un título dentro del circuito profesional. Un pádel alegre, sin complejos y más que competitivo son los argumentos que las han llevado a posicionarse en la élite mundial, y levantar dos trofeos esta campaña. El premio a su año de eclosión, será participar juntas en un torneo que les puede ir como anillo al dedo. En forma ya han demostrado que están en disposición de imponer su ley ante las mejores del circuito.

Partidos jugados: 40

Partidos ganados: 30

Puntos: 4.150

Títulos: 2

Carolina Navarro - Cecilia Reiter - Cuartos - Granada Open 2017

Carol y Ceci

Cecilia Reiter y Carolina Navarro: El "Team C&C" finaliza de nuevo una campaña en la élite del pádel mundial. Una temporada en la que han empezado a trabajar con Horacio Álvarez Clementi. Su objetivo, reinventarse para mantener su talento y su juego al máximo nivel competitivo. Calidad, experiencia y un hambre por ganar. Dos competidoras que ambicionan demostrar que siguen en disposición de ganar a las mejores parejas del mundo. Su reto, el coronar el el Master Final con un título una temporada en la que se han mantenido una vez más entre las mejores duplas del circuito.

Partidos jugados: 33

Partidos ganados: 21

Puntos: 2.205

Títulos: 0

Alba Galán - Mari Carmen Villalba - Octavos Granada Open 2017

Alba y Mari Carmen

Alba Galán y Mari Carmen Villalba: "Las Compi-Trueno" como se hacen llamar, cierran este 2017 logrando un reto que se les resistió el año pasado; disputar juntas un Master Final. Lo logró Alba Galán el pasado curso, y en este por fin le acompañará la malagueña Villalba. Ilusión, frescura y libres de la presión por el título, quieren dar mucha guerra en el torneo de los torneos. Pese a los problemas musculares de Alba Galán, no faltarán a la cita con las maestras del pádel mundial. Un lugar donde estas jóvenes jugadoras reclamarán su espacio.

Partidos jugados: 30

Partidos ganados: 18

Puntos: 1890

Títulos: 0

Teresa Navarro - Victoria Iglesias -Cuartos - Sevilla Open 2017

Victoria y Teresa

Victoria Iglesias y Teresa Navarro: Unieron sus destinos ya mediada la temporada. Teresa Navarro tuvo que reconvertirse para jugar en la derecha. Y la fórmula no tardó en dar resultado, alcanzando las semifinales del Sevilla Open casi a las primeras de cambio. Potencia, velocidad y talento se dan la mano en este binomio andaluz que aspira a seguir creciendo. El premio llega con la disputa del Estrella Damm Master Final. Una cita que ilusiona a ambas jugadoras que no están dispuestas a dejar pasar la oportunidad de acabar el año dando una sorpresa mayúscula.

Partidos jugados: 35

Partidos ganados: 23

Puntos: 1985 Navarro/ 2820 Iglesias

Títulos: 0

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores